sábado, 4 de diciembre de 2010

Sonidos y vibraciones, Fractales, Geometria y Matemáticas, Geometria sagrada en ciertas frecuencias y figuras

Descripción

El sonido no esta aislado de la forma... tambien produce figuras... en el experimento de shapeshifting se puedo observar esto. Las figuras geométricas se relacionan con ciertos patrones matemáticos. La geometría sagrada son ciertas figuras geométricas con sus respectivas frecuencias que guardan información simbólica sobre la vida y su propia creación desde las formas básicas


         

 


Shapeshifting y frecuencia de las vibraciones Enviar a cabo Amor

En este video se puede apreciar como las vibraciones de la musica influyen sobre la materia.

El solfeo frecuencias; son de una escala musical utilizada en la antigua música, cantos y ceremonias religiosas, que se perdieron hace muchos siglos. La escala de solfeo, cantos y frecuencias / tonos para que se cree bendiciones espirituales y la transformación cuando desempeñado y cantada en armonía. Cuadrante, la música y el solfeo frecuencia 639 (i. .. Cuadrante, la música y el solfeo frecuencia 639 (en estéreo) . Cuadrante es una curación de audio y la meditación visual con la música, la geometría sagrada y la frecuencia de 639 Hz, la frecuencia asociada con todo el cerebro cuadrante interconexión, la conexión de las relaciones, la armonización de las estructuras energéticas y las relaciones entre ellos. Escuchar con auriculares estéreo de baja cerebrales Theta La Escala solfeo y nombres nota 1; . UT ... 396 Hz (Centro de Pilar del Árbol) 2. RE ... 417 Hz (pilar izquierdo del Árbol) 3. MI ... 528 Hz (pilar derecho del Árbol) 4. FA ... 639 Hz (Centro de Pilar del Árbol) 5. SOL ... 741 Hz (pilar izquierdo del Árbol) 6. LA ... 852 Hz (pilar derecho del Árbol) UT - 396 Hz-asociados con la liberación de los patrones emocionales después : RE-417Hz ver a continuación. RE - 417 Hz-asociados con romper los patrones emocionales cristalizado MI - 528 Hz - se refiere al chakra coronario, el Dr. Puleo sugiere una asociación con "la integridad del ADN" Transformación y Milagros FA - 639 Hz - asociada con todo el cerebro cuadrante interconexión. Conexión de Relaciones SOL - 741 Hz - Estados asociados con intuitiva, no lineal saber. Despertar Intuición LA - 852 Hz - asociados con una frecuencia de amor puro: el amor incondicional y de regresar a la Orden Espiritual
PARA VER MAS VIDEOS RELACIONADOS CON ESTE TEMA:
http://www.youtube.com/view_play_list...

Y en esta direcccion podras ver una conferencia muy buena sobre el tema:
http://vimeo.com/3979747




---

Belleza y las Matemáticas




El libro de la naturaleza esta escrito con caracteres matemáticos.
Galileo

La matemática, geometría, estudio de planos, ángulos y sólidos.

La geometría de la vida desde los microbios hasta el hombre dependen de una estructura Geométrica.

Leonardo Fibonacci, la secuencia Fibonacci, ciclo de crecimiento de las hojas, el nautilos, espiral logarítmica.





Fractales en la naturaleza





----

Mensaje del Agua Documental - Masaru Emoto 2008 - Parte 1/4




El Doctor Masaru Emoto, nos demuestra como los pensamientos, palabras, música y fotografías afectan los cristales del agua.

Con muchos libros publicados, Masaru Emoto nos demuestra con fotografías los cristales de agua congelada. Muy interesante


Este es el link del primero de 4 partes, el resto están en los videos relacionados de youtube



---

Cimatica y cantos armonicos 1/7. "El poder curativo y armonico del sonido" parte 1

La ciencia de la cimática demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. La cimática consiste en el estudio del fenómeno de las ondas, y fue descubierto en la década de los 60 por el científico suizo, Dr. Hans Jenny. Sus experimentos demostraron que, si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas, dichas partículas se organizaban formando patrones concretos. Las diferentes sustancias se concentran en los senos o depresiones de las ondas acústicas, destacando de ese modo el lugar donde el sonido es más denso. Estos sorprendentes patrones, también conocidos como figuras Chalynadi, configuran, en el caso de los sonidos armoniosos, mandalas geométricos simétricos. En algunos casos no son simétricos, sin embargo resulta fascinante su contemplación.

Este es el link del primero de 8 partes, el resto están en los videos relacionados de youtube


---

Visions Of Reality - A journey through Sacred Geometry

Algunas figuras de la Geometria Sagrada




---
Geometria Sagrada y Extraterrestres (1 de 18)

Drunvalo Melchizedek expone el secreto perdido por miles de años sobre la geometría sagrada.

Habla sobre la relación de la flor de la vida con la geometría sagrada, círculos de trigo (crop circles), extraterrestres y muchas cosas más.

El siguiente es una parte de la descripción de su libro titulado "El secreto antiguo de la Flor de la Vida".

"Alguna vez, la Flor de la Vida era conocida como el patrón de la creación, por todas las formas de vida en el universo - El diseño geométrico que nos transportaba dentro y fuera de la existencia física.
Luego, desde un estado elevado de conciencia, caímos en obscuridad y olvidamos quienes fuímos. Durante miles de años el secreto fue mantenido en artefactos antiguos y piezas arqueológicas al rededor del mundo, y fué codificada en las células de toda forma de vida.

Ahora, estamos comenzando a despertar."

Drunvalo Melchizedek http://www.drunvalo.net/
Manifest the beauty of your soul, walk a rainbow through your life. This video takes you on a journey through the Sacred Geometry of the universe and beyond the void.
Visionary art by Barbara Rose, www.visionsofreality.co.uk
Music by www.Aroshanti.com
Video by http://www.ichomusic.com/

Este es el link del primero de 18 partes, el resto están en los videos relacionados de youtube




---


Crop Circles 2010 - Around the World!

Space family and all other sentient beings leaving messages for other ET's to know about. (Crop Circles, are symbolic coded messages, read by highly evolved beings.)









Part 1-Pleiadian Alien Message - spanish sub

Aqui usan la geometria sagrada como una forma de comunicación simbólica más allá de las palabras



MÁS IMAGENES






3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Justo estoy haciendo unos proyectos con geometría sagrada y me ha venido genial la información de este post ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar