sábado, 4 de diciembre de 2010

Kiesha Crowther Chamán Pequeña Abuela

Pequeña abuela, Kiesha Crowther sub español


A la edad de 30, se le comunicó a Kiesha que las lecciones supernaturales que habían estado recibiendo a lo largo de su infancia traumática tenían su razón de ser . Esta razón de ser le convierte en uno de los líderes de hoy en día, mostrando el camino que hemos de seguir hacía un estilo de vida que hemos de adoptar para continuar en este planeta. A lo largo y ancho del planeta, los Protectores de la Sabiduría están diciendo que el 2010 es el año donde nosotros debemos comprender nuestra verdad. Ha llegado el momento para que nos despertemos y empezar a darnos cuenta de quienes somos realmente. Aquí podras pasar una tarde con la Protectora de Sabiduría-Chamán, Kiesha Crowther, "Pequeña Abuela" Grabado en público en Santa Fe Soul. Aquí recibirás la información que te ayudará a entender lo que ha de acontecer entre ahora y el 2012.

Para más información sobre la Pequeña Abuela puedes ir a la página web de la Tribu de Muchos Colores: www.tribeofmanycolors.net, donde puedes encontrar en español más videos de ella, artículos sobre sus ceremonias, puedes unirte a la comunidad y mucho más. También puedes unirte a su facebook, buscando Kiesha Crowther y también el facebook de la Tribu de Muchos Colores, buscando Tribe of Many Colors. A su vez tiene otra página web personal, aunque no está en español, que es http://www.littlegrandmother.net/.




--
--

Pequeña abuela, Kiesha Crowther

Desde que era una niña podia ver la energia de todo lo que tuviera vida, hablar con los animales y escuchar lo que ellos tenian para decir, escuchaba voces especificas de aquello que tenia que aprender.. como guias que la acompañaban, aunque para ella no fue fácil no ser como los demás.. se siente un poco loco.

Lo importante es lo que tiene para decirnos, y nos habla de un cambio en los polos de la tierra asi como sucedio hace mucho tiempo atrás en las civilizaciones de Atlantis y Lemuria, dice que hay seres guardianes de conocimiento que viven aun y dicen que en este momento esto tiene que ser dado a las personas. Dice que en este momento las personas tienen que elegir entre vivir en la consciencia de la mente, o en la del corazón, no hay ningún salvador que va a venir a salvarnos, somos nosotros mismos, la energia y temperatura de la tierra ha cambiado y esto afecta a la vida salvaje y la consciencia mental, la ecologia de ellos esta cambiando y hemos creado varios problemas ambientales, el petroleo derramado en el golfo de mexico ha matado miles de vidas animales, dice q esta muerto y q las corrientes van hacia europa y norteamerica. Dice que la tierra esta cambiando y si queremos seguir con ella debemos vivir desde el corazon, si somos amor en nuestro corazón tendremos las respuestas de como salvar nuestro planeta, que esta desición puede afectar nuestro futuro.

Debemos recordar quienes somos, no lo que nos han dicho nuestras religiones o nuestra cultura, nosotros sabemos quienes somos, debemos escucharlo desde nuestro corazón y escogimos venir aqui a vivir este tiempo, esta transformación. Nosotros estamos acostumbrados a vernos separados y juzgarnos unos a otros, pero realmente no hay nada que juzgar, todos somos perfectos y toda la vida es acerca de aprender y crecer, no hay nada que juzgarle a tu vecino, ellos hacen las acciones que tienen que hacer para aprender igual que tu, no importa lo que piensen los demás de ti tambien, no es nuestro problema, cada uno de nosotros es un gran yo soy, recuerda, preguntate a ti mismo a que viniste?, por q escogiste venir a la tierra en este momento?, que es esa parte de ti que le quieres dar a la tierra? o a ti?, no hay errores y has venido a aprender, cada relación con otra persona, con las plantas con todo te enseña, esta es una escuela, no importa si esta se ve bien o mal, fácil o dificil, entiende quien eres

Cuanto estudies o cuanto dinero hagas no importa, esto es todo hecho por tu ego, el ego te separa de quien realmente tu eres. Las religiones te han dicho que estas separado de dios, los lideres y las religiones te han sacado tu poder fuera de ti, no les des tu poner nunca más, todos somos poderosos cocreadores de nuestra existencia. Nos dice que paremos de vivir de nuestra mente y nuestro ego y volvamos a vivir desde el corazón una vez más. Dejemos de mirar las cosas como errores, sino como oportunidades para aprender y podemos asi dejar nuestro odio hacia nosotros mismos o nuestras dudas, nosotros somos perfectos, nosotros podemos amarnos a nosotros mismos y a los demás por que todos somos hermanas y hermanos. Nosotros tenemos la habilidad para cambiar el mundo en el que vivimos, por eso estamos aqui, somos las almas fuertes que accedimos a esto, lo que nos piden es vivir en el corazón, con amor recuerdas quien eres, ni juzgas a nadie, el cambio total de los polos tomara un par de años, lo único q nos piden es vivir del corazón, es algo simple, tener el corazón abierto, la naturaleza, animales, los niños o la música puede ayudar, solo si quieres escoge cual es el que más te gusta, el más fácil para ti, y esa desición se hace desde el corazón

Para ver el video le puedes dar click aqui:

http://vimeo.com/17355872

--
--

Kiesha Crowther "Little Grandmother" answers questions (November 2010)



Q & A with Little Grandmother(Kiesha Crowther) November 2010 2/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario