sábado, 4 de diciembre de 2010

David Wilcock

Descripción

Secretos del tercer ojo 1

Hablan sobre el desarrollo del tercer ojo, asi como el resto de chakras, y la intervención o visión en el tiempo, entre otros temas, bien sustentado y muy interesante..


Esta es la primera parte de 6 traducidos al español.. son más videos en inglés, el resto de videos se encuentran en los links relacionados de youtube



--
--

Entrevista a David Wilcock 1/24 - El camino a ascension (Doblada al Español)

Project camelot muestra la historia personal de personas que tienen que ver con estos temas, algo asi como su biografia.. aqui les dejo la de el..

Esta es la primera parte de 24, el resto de videos se encuentran en los links relacionados de youtube
La entrevista con David Wilcock hecha por Proyecto Camelot, es para dirigir nuestro enfoque a lo que pasara en el año 2012. Mucha gente lo reconoce como la reencarnacion de Edgar Cayce. David Wilcock es sumamente elocuente, inteligente y con buen sentido del humor. Es un experto con referencia a la ascensión que se llevara acabo, ovnis, el material canalizado de Ra, la ley de uno etc. Es un placer para factormaya el traducir para el mercado hispano esta increíble entrevista.



--
--

2012 Event Horizon: (1) Profecías y Ciencia de una Edad de Oro, por David Wilcock
En esta secuencia muy esperada del enigma del 2012 , (# 1 más vistos en Google, 12/1/08), David Wilcock presenta un caso convincente de que las profecías de una Edad de Oro no son mito o superstición. Nuestro ADN ha tenido una evolución 100 veces más rápida en los últimos 5000 años, debido a un proceso galáctico natural que también está creando el cambio climático a través de nuestro sistema solar. Si las profecías son correctas, habilidades psíquicas y poderes como la telequinesia, la levitación, la sanación espiritual y la telepatía pronto puede llegar a ser tan común como respirar.

El Calendario Maya, la línea de tiempo en la Gran Pirámide de Giza, la historia de Jesucristo en la Biblia y muchas otras escuelas antiguo misterio y las enseñanzas espirituales nos habla de una gran tribulación que transforma la tierra en una edad utópica. Muchos entienden estas profecías como la predicción de cambio de polos, las colisiones de asteroides, erupciones supervolcán o armageddon gracias al Planeta X, invasión extraterrestre, los Illuminati / toma de posesión del gobierno, o un evento solar.

la física de Rusia pone de manifiesto que contra la gravedad, la energía libre y la tecnología de viaje en el tiempo surgen de un campo de origen que es la energía de la mente, espíritu y la conciencia. La vida surge de materiales inertes por el diseño inteligente y la evolución se produce en ráfagas repentinas que se repiten en el 26 y 62 millones de ciclos de años, al parecer el resultado de las ondas de energía poco a poco ondulante desde el centro de la galaxia y la transformación de nuestro ADN.

Por lo menos 1200 años, círculos de las cosechas han presentado mensajes simbólicos de la transformación de ADN y hasta la Ascensión en o alrededor de 21 de diciembre 2012. Isla de Pascua, Stonehenge y unos 4000 sitios antiguos se basan en una red global de energía que crea portales en el espacio y el tiempo, como el Triángulo de las Bermudas. Rapto de hecho puede ocurrir, pero de una manera muy diferente que la mayoría cree.

Proyecto Camelot revelan que los extraterrestres parecen humanos como nosotros e incluso puede ser viajeros en el tiempo de nuestro futuro! Edgar Cayce y la Ley del Uno revelan que tenemos un Ser Superior que nos conduce a través de la reencarnación y de la graduación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario