sábado, 4 de diciembre de 2010

El camino interior y Kymática








Este es el camino que en algún momento tomamos, donde rescatamos nuestra propia esencia sin necesidad de autoridades externas; donde somos conscientes del reflejo de nuestro interior en el exterior y el reflejo exterior en nuestro interior, que hay en nuestro interior?.. tiene q ver con lo q experimentamos a la final? q elegimos que halla allí? q hay allí.. en nuestro interior? q aceptamos q halla y que no halla?, elegimos o es algo más allá de ello?; donde miramos hacia adentro y nos perdemos en todo lo que el contiene... hay equilibrio alli.. en el interior/exterior?, se refleja algo?, nos conectamos o nos desconectamos de todo lo que es? nos escuchamos de verdad o somos solo las creencias que nos han enseñado en el transcurso de nuestras vidas lo que nos gobierna?, se escucha en el silencio?, recordamos nuestra esencia?.. sentimos vivimos lo q somos o lo que nos imponen?............ principalmente aqui solo dejo preguntas por que cada uno tiene sus propias respuestas.. y cualquiera que estas sean son las q tienen que ser para este tiempo/espacio en el q nos encontramos cada uno de nosotros.. todo cambia... se vuelve grande.. pequeño, largo corto.. asi...


--
--




--
--


Cimática 1/8 (español)

Habla sobre el ser, su evolución, una visión global y diferente, crítica, en parte cientifica y en parte espiritual

Este es el link del primero de 8 partes, el resto están en los videos relacionados de youtube


--
--



Pequeña abuela, Kiesha Crowther sub español


A la edad de 30, se le comunicó a Kiesha que las lecciones supernaturales que habían estado recibiendo a lo largo de su infancia traumática tenían su razón de ser . Esta razón de ser le convierte en uno de los líderes de hoy en día, mostrando el camino que hemos de seguir hacía un estilo de vida que hemos de adoptar para continuar en este planeta. A lo largo y ancho del planeta, los Protectores de la Sabiduría están diciendo que el 2010 es el año donde nosotros debemos comprender nuestra verdad. Ha llegado el momento para que nos despertemos y empezar a darnos cuenta de quienes somos realmente. Aquí podras pasar una tarde con la Protectora de Sabiduría-Chamán, Kiesha Crowther, "Pequeña Abuela" Grabado en público en Santa Fe Soul. Aquí recibirás la información que te ayudará a entender lo que ha de acontecer entre ahora y el 2012.

Para más información sobre la Pequeña Abuela puedes ir a la página web de la Tribu de Muchos Colores: www.tribeofmanycolors.net, donde puedes encontrar en español más videos de ella, artículos sobre sus ceremonias, puedes unirte a la comunidad y mucho más. También puedes unirte a su facebook, buscando Kiesha Crowther y también el facebook de la Tribu de Muchos Colores, buscando Tribe of Many Colors. A su vez tiene otra página web personal, aunque no está en español, que es www.littlegrandmother.net.



--
--

JESSICA SCHAB, Mi mensaje para la humanidad II

Mi mensaje para la Humanidad

Jessica Schab pertenece a una nueva generación de niños y adultos altamente inspirados, los cuales son capaces de sentir y reconocer la verdad detrás de tantos mensajes apocalíticos y llegadas de mesías. Estos individuos cristal e índigo tienen desde luego un mensaje muy profundo de auto-empoderamiento y despertar espiritual para compartir con la humanidad.

Jessica Schab explica: "Mi mensaje es que estoy aquí para inspirar a la gente a encontrar su propia verdad y no dar su poder a otros, ellos tienen las respuestas dentro de ellos y tienen que aprender a confiar en si mismos. Y tienen que aprender a conectar con sus guías y maestros espirituales dentro de ellos mismos y también a conectar con el infinito para encontrar su próposito particular"

El amor incondicional e intenso desvelo por todos de Jessica Schab es evidente en su trabajo. Ella es una inspiración y el precursor de una nueva forma de vivir en una nueva y posible tierra. Jessica Schab es una de esas escasas personas que ha conseguido vivir su mensaje en vez de hablar sólo de el. De esta manera ella no solo consigue ayudar a la gente sino también clarificar el propio ser interno de cada uno, consiguiendo crear una paz profunda y allanar asi el camino para la arqueología del alma y el crecimiento espiritual.

Para ver el video dar click en este link:


--
--

Jessica Schab El camino interior y el universo holográfico 1/6
Este link es la primera parte de 6, el resto estan en los links relacionados de youtube




--
--

1/8 Jessica Schab - Mi mensaje para la humanidad, Ciencia y Espíritu Nov 2009

Este link es la primera parte de 8, el resto estan en los links relacionados de youtube.. este video es mas claro si sabes algo acerca de los iluminattis y grises y etc... si no.. es mas recomendable ver el último link ("Mi mensaje para la Humanidad" 1/4).. q es más parecido a este..



--
--


Syneidesis



--
--

Descripción acerca de Alaje

Es una encarnación consciente de las pleyades, enseña su sabiduria a todo aquel que quiera escucharlo, sus enseñanzas en un núcleo central podrían ser descritas con la oración: "amor es la solución para todo!"
--
Alaje, conscious incarnation of the pleiades, is teaching his wisdom to everyone who wants to listen. His teachings in a nutshell could be described with the sentence “Love is the solution for everything!”.


Part 1-Pleiadian Alien Message - spanish sub

Se puede ver varias de las respuestas de el en esta página:

Y escribirle sobre dudas en esta:

Este es el primero de 12 partes en español, 13 en inglés y otros idiomas el resto están en los videos relacioandos de youtube




Pleiadian Alaje Seminar - Denmark Oct.2010- Excerpts



--
--

Ξ~ We Are ⓞne ~Ξ



No hay comentarios:

Publicar un comentario