sábado, 4 de diciembre de 2010

Jessica Schab niña cristal

Descripción

Jessica se denomina una Niña Cristal, representativa de una generación joven y despierta, bien informadas y profundamente preocupadas de lo que ocurre en el mundo. Personas conscientes de la necesidad de esta humanidad de crecer espiritualmente para poder trascender los numerosos problemas a los que nos enfrentamos.

Jessica nos habla abiertamente acerca de su viaje personal, su familia y algunas de sus impresionantes experiencias. Jessica se va a sí misma como una mensajera para todos los niños (interiores), su fuerza, su sinceridad y su determinación traerá un mensaje a todos aquellos que lo puedan percibir.

Le falta mucho que aprender y un largo camino para recorrer en su viaje, como a todos nosotros, que es por lo que estamos aquí. Intentando ayudarnos el uno al otro lo mejor que podamos y sepamos, estamos encantados de ayudarle a presentar su mensaje al mundo.

Los links son varios, aunque del mismo autor.. y aunque tienen cosas parecidas.. tambien tienen algo diferente q no se ve en los otros videos x eso los pongo XD


1/8 Jessica Schab - Mi mensaje para la humanidad, Ciencia y Espíritu Nov 2009
Este link es la primera parte de 8, el resto estan en los links relacionados de youtube.. este video es mas claro si sabes algo acerca de los iluminattis y grises y etc... si no.. es mas recomendable ver el último link ("Mi mensaje para la Humanidad" 1/4).. q es más parecido a este..



--
--

JESSICA SCHAB, Mi mensaje para la humanidad II

http://vimeo.com/18684503

Mi mensaje para la Humanidad

Jessica Schab pertenece a una nueva generación de niños y adultos altamente inspirados, los cuales son capaces de sentir y reconocer la verdad detrás de tantos mensajes apocalíticos y llegadas de mesías. Estos individuos cristal e índigo tienen desde luego un mensaje muy profundo de auto-empoderamiento y despertar espiritual para compartir con la humanidad.

Jessica Schab explica: "Mi mensaje es que estoy aquí para inspirar a la gente a encontrar su propia verdad y no dar su poder a otros, ellos tienen las respuestas dentro de ellos y tienen que aprender a confiar en si mismos. Y tienen que aprender a conectar con sus guías y maestros espirituales dentro de ellos mismos y también a conectar con el infinito para encontrar su próposito particular"

El amor incondicional e intenso desvelo por todos de Jessica Schab es evidente en su trabajo. Ella es una inspiración y el precursor de una nueva forma de vivir en una nueva y posible tierra. Jessica Schab es una de esas escasas personas que ha conseguido vivir su mensaje en vez de hablar sólo de el. De esta manera ella no solo consigue ayudar a la gente sino también clarificar el propio ser interno de cada uno, consiguiendo crear una paz profunda y allanar asi el camino para la arqueología del alma y el crecimiento espiritual.

--
--

Jessica Schab El camino interior y el universo holográfico 1/6
Este link es la primera parte de 6, el resto estan en los links relacionados de youtube





Jessica Schab on Spanish Radio Station Onda Cero Ramblas 1/3
Este link es la primera parte de 3, el resto estan en los links relacionados de youtube




Primera mitad de 2012 parte 4 / 1 de 4
Este link es la primera parte de 4, el resto estan en los links relacionados de youtube






Jessica Mystic: "Mi mensaje para la Humanidad" 1/4
Este link es la primera parte de 4, el resto estan en los links relacionados de youtube



Entrevista a Jessica, Niña Cristal Realizado por el Proyecto Camelot 1 de 6

Project camelot muestra la historia personal de personas que tienen que ver con estos temas, algo asi como su biografia.. aqui les dejo el de ella..

Este link es la primera parte de 6, el resto estan en los links relacionados de youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario