domingo, 26 de diciembre de 2010

OVNIS y Extraterrestres

Descripción:

En general hay mucha info sobre avistamientos, y contactados, en youtube o google, la verdad es solo q busquen un poco si les interesa y pues se pueden enterar de varias cosas y puntos de vista y pues resumiendo lo q dicen es q "existen" diferentes tipos de extraterrestres, e incluso hay unos q han vivido con nosotros mucho tiempo aqui en la tierra.. en sitios no frecuentados por humanos... Las intenciones de ellos varian según el tipo de extraterrestre, todos se pueden comunicar telepáticamente con nosotros, y generalmente lo que se advierte es q aquellos que tienen relaciones con el gobierno no tienen ninguna intención buena e incluso han hecho experimentos genéticos con nosotros, hay otros q por el contrario nos "cuidan" y nos han ayudado, guiado o dado algún tipo de información que nos ayuda a los humanos a evolucionar como raza.. ya q tenemos relación kármica con ellos y representamos su pasado en un estado de consciencia o simplemente son del tipo de "razas" q no desea pasar por encima de otras razas y crear esclavos o castas, sino que en su sistema de vida todos tienen el mismo rango y viven de manera equilibrada con su medio ambiente sobretodo enfocandose en un crecimiento espiritual o de sus estados de consciencia.. hay mas sobre ellos.. pero mejor lo dejo ahi para el q le interese

Tambien es importante resaltar, lo q dice un contactado sobre tener mucho cuidado con acceder a subir a las naves asi el tipo de contacto parezca "saludable" ya que hay algunos extraterrestres q se pueden hacer pasar por seres con buenas intenciones... para más info ver... los videos de George kavassilas q estan aqui mismo..

"CONTACTOS" DE PRIMER Y SEGUNDO TIPO XD

Pet Shop Boys - KDX125/ Night Falls (UFOs filmed by NASA)

Pet Shop Boys "KDX125" and "Night Falls" as soundtrack to ultimate collection of UFOs filmed by NASA.



OVNIs EN BOGOTA 20 NOV 2009

OVNIS EN BOGOTA A PLENA LUZ DEL DIA 20 NOV 2009 - EN VIVO NOTICIERO EMITIDO 20 De Noviembre 2009 . Varios objetos voladores fueron vistos supuestamente por los bogotanos durante el transcurso de la tarde. Citynoticias

TV News about an UFOs' sighting happened in Bogota in 2009.



Tres videos Asombrosos de Ovnis

Tres videos asombrosos de Ovnis, grabados en la India, México y el espacio.



Ovnis en Santiago (Complete)



Ben-Arion

En Inglaterra 2009



-------
-------
-------


"CONTACTOS" DE TERCER, CUARTO Y QUINTO TIPO XD

Clifford Stone en español ( 1 de 6 )

El Proyecto Camelot entrevista a Clifford Stone en el Museo Roswell en Nuevo México. Después de escucharle durante un rato queda claro que estás en presencia de un hombre muy extraordinario. Este caballero de palabras suaves tiene una asombrosa historia que explicar sobre su amigo extra-terrestre Korona, como fue a misiones para recuperar restos de accidentes en Vietnam en los 60s, como ayudó a un extra-terrestre a escapar de la custodia militar. Habla de los derechos de los visitantes cuando están en cautividad, de su sentido del sacrificio por nuestro bienestar de la humanidad. Habla de la necesidad para nosotros de preocuparnos de lo que le pase al otro, y como el sentimiento real del uno al otro es lo que va a marcar la diferencia mientras nos movemos hacia delante para unirnos a la comunidad galáctica.

Son 6 partes el resto las encuentras en los videos relacionados de youtube


Disclosure Project spanish sub Parte 1

Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!! NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!

Son varias partes el resto las encuentras en los videos relacionados de youtube


Fastwalkers SpanishSub (parte 1/22)

El Disclosure Proyect es una organización no lucrativa, comenzada por el <a Dr._Steven_M._Greer en 1993, con la intención de desclasificar y divulgar toda la información sobre los objetos OVNI y las ediciones relacionadas con la vida extraterrestre que el grupo alega que el gobierno de Estados Unidos ha clasificado y guardado en secreto. Las peticiones del grupo también se abren y las audiencias honestas con respecto los OVNI, los extraterrestres, y a los sistemas de la energía avanzada y de la propulsión que también siguen estando clasificados.

Nos complace presentaros este gran documental, FASTWALKERS subtitulado en Castellano. Una pieza fundamental que se relaciona y se complementa con los esfuerzos dedicados por el equipo de el "Disclosure Project". No en vano aparecen algunos de sus miembros en él, para dar a conocer la realidad de los OVNIs y su origen extraterrestre por medio de testigos reputados (militares, controladores aéreos, pilotos, agentes del gobierno, NASA, FBI, etc...), arriesgando su vida y su profesión por dar a conocer la verdad, pues la importancia de dicha información lo merece. Un gran trabajo que confiere normalidad a lo que ya debería haber sido normal desde hace tiempo, un trabajo de concienciación de personas inteligentes que contribuye en una de las múltiples esferas que llevan siendo denostadas por décadas.

Un total de 40 entrevistados de alta credibilidad, desde pilotos de lineas aéreas a pilotos del ejercito, periodistas, coroneles de la US Air Force, etc... En definitiva, el documental nos presenta información contundente con una dosis de credibilidad no vista desde el Disclosure Project de 2001.

No hace falta dar las gracias a nadie porque todos los que hemos colaborado en la traducción de este documental, sabemos que, con él, estamos cambiando el destino de la Humanidad. Tampoco voy a pedir que lo difundáis porque, en cuanto lo veáis, querréis compartirlo con vuestros amigos, familiares y conocidos.
Son 22 partes el resto las encuentras en los videos relacionados de youtube


Contacto Extraterrestre en Africa (1 de 13)

David Icke entrevista al Chamán de la tribu Africana Zulu, Credo Mutwa.

Credo revela la historia oculta de África, la opresión que han recibido durante milenios por algunas sociedades secretas, y la intervención extraterrestre en su civilización.

El video está dividido en 13 partes, las cuales iré subiendo conforme los vaya traduciendo.


Guias Extraterrestres - La Gran Hermandad Blanca en los Andes & Lago Titicaca 1/11

Presentación de Luis Fernando Mostajo Maertens en la conferencia: Earth Transformation - New Science, Consciousness & Contact, el 17 de Mayo de 2008.
Luis Fernando nos habla de los Guias extraterrestres dentro de ciudades sagradas en el interior de la tierra en la zona de los Andes, así como de los seres que vienen de fuera de nuestro propio planeta y quien ha estado dirigiendo y ayudando a nuestras civilizaciones durante unos miles de años. Estos guías extraterrestres han dado a algunas personas la oportunidad de viajar con ellos para visitar sus propias civilizaciones sobre sus planetas, para poder aprender de ellos y crear una civilización más avanzada aquí sobre la Tierra, no sólo tecnológicamente ,también espiritualmente. El mismo ha sido afortunado y ha tenido esta experiencia de varios encuentro físicos "con los Hermanos Mayores" en los Andes y lago Titicaca. Ahora viene como su emisario, trayendo a hombres y mujeres un mensaje de esperanza y caminos alternativos.
El año 2012 marcará el comienzo de una nueva era, una era de existencia en una dimensión superior que nos conduzcan a una vida de fraternidad y amor entre los seres humanos. Más información en: http://www.galacticdiplomacy.com/

Son 11 partes el resto las encuentras en los videos relacionados de youtube




Our Journey & The Grand Deception (SUBTITULOS EN ESPAÑOL) : George Kavassilas : Parte 1 : 1 de 6


• Quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos?
• Que significa el 2012 y la llamada "ascencion"?
• Que representa la activacion del cuerpo de luz planetario en el 2013?
• Podria significar que el planeta se convertira en una estrella?
• Que papel juega la divinidad femenina en todo esto?
• Podria ser ella la verdadera heroe?
• Que es la gran decepcion?
• Que y quienes son la llamada federacion galactica de la luz?
• La sincronizacion armonica de nuestro ADN con el ciclo precesional
• VIendo la vida mas alla de la ascencion

----- CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL --------

Esta es la parte 1 y el primer video el cual esta compuesto por 6 , el resto están en los videos relacioandos de youtube



Our Journey & The Grand Deception (SUBTITULOS EN ESPAÑOL) : George Kavassilas : Parte 2 : 1 de 6

Continuación

Esta es la parte 2 y el primer video el cual esta compuesto por 6 , el resto están en los videos relacioandos de youtube




Our Journey & The Grand Deception : George Kavassilas : Part 3 : 1 of 10

Continuación

Esta es la parte 3 y el primer video el cual esta compuesto por 10 , el resto están en los videos relacioandos de youtube




-------
Descripción


Se describe asi mismo como contactado por la federación galáctica, en la primera parte de los videos explica, la organización de universo y sus formas, es interesante su explicación, y tiende a dar un visión general en la que a la final por más diferentes que sean las líneas de creencias, van hacia lo mismo, habla sobre la dualidad ("el bien y el mal")

Advierte que se debe tener cuidado con algunos seres extraterrestres que dicen que vienen en nombre de la luz, pero que realmente no tienen buenas intenciones, solo cierta alta tecnología y nos pueden engañar (el tambien explica como fue engañado por algunos de estos seres y que lo torturaron despues de un tiempo), nos advierte que no ingresemos en sus naves, sin embargo, no todos los seres de luz "tienen malas intenciones", solo algunos de ellos han creado un sitio aparte de la alineación con el amor y la bondad a todos los seres, donde existe equilibrio y no batllas de egos o jerarquias... y solo es parte de el proceso de evolución el que estemos en la clarificación en nuestra intención sobre la dualidad.. queremos AMOR o batallas de egos?, alguien más q otro?, ganando la atención o sumisión de otro?, etc.. 
-------
-------


OTRA INFO RELACIONADA

Cráneo del Starchild: Últimos Resultados Genéticos (2010)

Nuevos resultados del análisis al ADN de un cráneo de 900 años de antigüedad, comúnmente conocido como Starchild. Se logra determinar genéticamente que un porcentaje del ADN extraído de su hueso, no es terrestre.




ALGUNAS IMAGENES





















No hay comentarios:

Publicar un comentario