lunes, 3 de enero de 2011

Niños indigo cristal y otros

INDIGOS Y CRISTALES






Salfate: Los niños Indigos 1/3


3 partes, el resto están en los videos relacionados de youtube





--------
-------
-------



Ater Tumti - Matías De Stefano (Parte 1/8)

Matías De Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activadas las capas del ADN. A través de ellas, cada uno viene con una misión para trabajar en la Nueva Tierra que estamos formando todos.

Es un gusto poder escuchar de sus palabras, la información que yace dormida en nuestros propios ADN.
El trabajo de Matías, es activarlas, de hacernos recordar de dónde vinimos y qué nos espera en el futuro.
El resto de partes estan en los videos relacionados de youtube







--

Matias de Stefano, Sociedad, Política y Economía (Nueva Conciencia)

Aqui se resalta un poco la importancia que tiene el reestablecer el equilibrio de nuestro sistema económico, ya que este es un sistema de dar y recibir que se encuentra en cualquier plano de la existencia



--

Matias G de Stefano Las Claves de After Tumti 2010 Conferencia 11 1
Este es el primero de 11 partes, el resto están en los videos relacionados de youtube






-------
-------
-------
Great Message and you will be suprised at the teacher

9 year old Tia Nicole shares her thoughts on what its like to meditate on God, why people have egos and where they come from...and successful dating!






-------
-------
-------
NIÑOS INDIGO O AZULES


El fenómeno de los llamados Niños Índigo es una historia sorprendente. Los padres, maestros y facilitadores en el cuidado de niños de todas partes describen los atributos de los niños que actualmente están en la mayoría de edad como representante de un cambio de paradigma sobre lo que tradicionalmente hemos pensado sobre los niños, sus aspiraciones y su futuro.
El gran desafío para el resto de nosotros es alentar este extraordinario desarrollo como si fuera la esperanza del futuro, lo que es probable, ya que los niños son fundamentalmente el elemento vital de la comunidad.

Diversamente llamados niños índigo y violeta, los Niños de Oz, o los niños ojos del sol del maravilloso amanecer, esta generación de jóvenes parece ser una nueva especie de humanidad surgiendo hoy en la Tierra.
Ellos piensan de manera distinta, sus cuerpos emocionales procesan los sentimientos de manera diferente, sus cuerpos energéticos son capaces de sostener las fuertes vibraciones del alma, y tienen una nueva visión para compartir. No encajan en la sociedad. Muchos de ellos parecen tener especiales habilidades psíquicas y de curación, y necesitan un soporte especial para controlar y desarrollar estos dones. Los niños índigo generalmente están en el rango de edad entre la adolescencia a los treinta años, mientras que los niños Violetas son más jóvenes, y tienen un mandato diferente. Algunos de los que lean esto están dentro de la generación de Índigo, y están dando vida a una nueva especie de niños.

Los niños Violetas no necesitan leer todo esto para saber lo que es real. Están vinculados de mente a mente en un enlace psíquico global que refleja una nueva red morfogenética de quinta dimensión en la Tierra. Hay una nueva "raza raíz" formandose en la Tierra!
Tal vez los que lean esto están llamados a prestar apoyo emocional, proporcionar orientación en "el entrenamiento" para ofrecer un refugio seguro para que ellos se junten, o para apoyar su misión de sintonizar con otros a través de su enlace global.
Entre otros atributos, los niños se relacionan con facilidad con la avalancha de imágenes de películas y las comunicaciones modernas y no tienen problemas para comprender todo, su capacidad de procesamiento de información es a veces impresionante. Son niños muy sensibles, a tono con el ritmo de la tecnológica y los futuros cambios, tienen pocas cosas que realmente les interese, ningún miedo a la autoridad, están frustrados por los sistemas que no son creativos y que son orientados a los rituales, y quieren hacer las cosas de nuevo y de mejores maneras. A veces parecen antisociales, y no responden a la culpa que inducen las técnicas de disciplina en la escuela o en casa. Muchos de estos niños son almas dotadas. Ellos combinan las extrañas, inventivas y futuristas energías de Urano con las energías de inspiración de Neptuno.


Los caminos del aprendizajeTienen todo tipo de patrones de comportamientos, probablemente el más obvio es lo que se llama ADHD o ADD. Sin embargo, no deben ser diagnosticados como hiperactivos, disléxicos o que sufren de trastornos neurológicos. La astróloga Donna Cunningham en su excelente artículo titulado La generación del Ritalin, los describe como los niños que pueden ser 'cable' de manera diferente del resto de nosotros. Ella sugiere que en lugar de tener ADD que se describe como hiperactivos, es más probable que las generaciones anteriores (el resto de nosotros) se consideren hipoactivos en relación a ellos.


Los niños elegidos como "índigo" por los autores Carroll y Tober, en su libro, Los Niños Índigo pueden ser los que mejor se adaptaran al futuro, ya que se están formando ahora con la alta tecnología y la mente expandida de posibilidades. Sólo ellos tienen un sistema nervioso cableado para el inmenso desarrollo de las próximas décadas, procesando y actuando sobre sorprendentes cantidades de información en espacios de tiempos muy corto. Por ello, la nueva película o los anuncios de televisión no los dejan con la mente afectada como sucede con muchos de nosotros.

Los Niños Índigo se pueden describir como creativos, independientes, brillantes y autogobernados. Desafortunadamente esto también significa que no caben en los sistemas educativos de hoy, por lo que muchos de estos niños parecen insatisfechos, como un trozo de tela desechable y con una lentitud frustrante que no responde al autoritarismo arraigado. Muchos son considerados dificiles y demasiado activos y son drogados con Ritalin y otras drogas farmaceuticas para mantenerlos dentro de los limites de los viejos estándares. Denles maestros iluminados que no tengan problemas con la propia autoridad y estos niños podrán prosperar. Bloqueen sus mentes y se rebelaran, se negaran a cooperar y abandonaran todo proyecto. Identificar la combinación de estos niños es el primer paso. Cooperar con ellos es lo siguiente. Ellos heredarán la difícil situación del medio ambiente creada por los líderes actuales como el gran problema a resolver. Ellos necesitan apoyo, comprensión, creatividad y paciencia.
Richard Giles también describió una experiencia personal, cuando estaba vendiendo música, joyas y tarjetas en un puesto del mercado.
Una joven pareja se había detenido a mirar la música de relajación y tenían un niño en un cochecito. Los dos dejaron el cochecito momentáneamente a mirar algo en los puestos de enfrente y el niño se quedó en el coche cerca de él.
Era un chico agradable, con una expresión amable y una actitud muy tranquila, de unos 3 a 4 años. "Como yo le sonreía, de pronto le oí comunicarse conmigo en mi cabeza. Todo sucedió tan rápido que ni siquiera tuve tiempo para sorprenderme. Simplemente fluyó.
Hablamos acerca de sus padres y cómo eran. Él me dijo que ellos no sabian acerca de las habilidades que él tenia pero que igual todo estaba bien. Él "dijo" que eran personas muy agradables, pero un poco más "lentos" aunque él tenia muchisima compasión y comprensión hacia ellos. Esto fue comunicado no solo por un tipo de sistema de palabras en mi cabeza, sino también con sentimientos y matices. Estabamos "hablando" un poco más acerca de él y me dijo que era bueno comunicarse conmigo y me sonrió con una sorprendente, profunda y enorme sonrisa, asintiendo con la cabeza físicamente, como para decir, Gracias.
Entonces los padres regresaron, tomando la parte trasera de su coche y se fueron. Él movió la cabeza, asintiendo, cuando se fue y desapareció entre la multitud con su sonrisa encantadora y eso fue todo.
Esta experiencia me pone la piel de gallina al recordarla, llenandome de lágrimas los ojos a causa de los momentos extraordinarios de dicha comunicación. Era una especie de flujo sin esfuerzo alguno ... La experiencia era como estar viviendo en un cálido flujo, fluyendo en un mundo donde todo era hermoso, soleado, todo estaba bien y en el lugar perfecto mientras eso sucedia. Los efectos posteriores permanecieron conmigo durante mucho tiempo"
Ellos son los que más sufren en la escuela y en la sociedad y, concretamente, con sus padres, porque nadie sabe nada del tema ni cómo responder a ellos. Es sorprendente y gratificante cuando uno de los niños indigo abre y deja que su luz brille al darse cuenta de que no hay nada "malo" con ellos!
 Una madre describe su propia experiencia con su hija de 5 años de edad.
"Estábamos en la cocina. Yo estaba limpiando un armario y ella estaba jugando. De repente me dijo: 'Este es nuestro último año, mamá. Tomandome totalmente de sorpresa, pero no queriendo asustarla, le pregunté con indiferencia "Ah, sí"? ¿Qué quieres decir? " Quiero decir, que este es nuestro último año de fingir. Después de este año vamos a ser reales de nuevo. No más fingimiento. Seguí limpiando el gabinete y le pregunté si me podía explicar más. Ella dijo, esta es nuestra última oportunidad para dejar de fingir. Después de esto, volveremos a ser reales de nuevo. No hay más posibilidades para fingir porque esta es nuestra última oportunidad. Yo le pregunté (aún con indiferencia, sino mostrar demasiado interés)," Y esto es algo bueno ¿verdad? ¡Oh, sí, mamá ... una cosa muy buena. Vamos a llegar a ser ángeles muy pronto"
Es hora de abrirse a ellos, asi ellos pueden abrirse a sí mismos. ¡Pero es esencial que salgamos de su camino y dejemos que los nuevos paradigmas arriven!
-------
-------
-------


¿Cómo manejan la información el niño y la niña de hoy, especialmente los nacidos después del año 2005?¿Qué herramientas pedagógicas necesitan?¿Qué hacer y no hacer como padre o profesor?¿Por qué estos rápidos cambios, tanto a nivel físico, psico-emocional, cognitivo, psíquico y energético?

Ya los niños y niñas de ahora tienen necesidades psico-emocionales y cognitivas diferentes a las del siglo pasado. Poseen otros modos de aprendizaje y requieren de una educación diferente que no sea lineal. ¿Por qué estos cambios tan profundos?

Una parte de la respuesta es obvia: la sociedad ha cambiado, la tecnología, los medios de comunicación, el sobre-estímulo a los niños desde el periodo prenatal han cambiado; los padres han cambiado….

Era previsible que la generación entrante de niños iba a cambiar proporcionalmente, conllevando con ellos una formidable Información Sistémica Transgeneracional (IST) y campos heredados (CH), como explica la Licenciada Angélica Olvera (México, 2009) de Pedagogía Sistémica.

Los antropólogos y sociólogos proyectaban la llegada de niños más inclinados a la tecnología de punta, en cierta medida más egoístas, individualistas, “no me importa nada”…. Tal vez en algunos jóvenes se observa algo de eso, pero en el niño pequeño, llama mucho al atención su alto nivel de empatía, su aspecto más humanista, su alto grado de percepción y sensibilidad así como también su enorme intuición.

Son en su mayoría dotados de una inteligencia emocional sobre desarrollada, como lo demuestra la investigación que llevamos a cabo en Bolivia en 2006.

¿Algo más está sucediendo que un simple desfase generacional?¿Algo más está sucediendo?Vemos varios ejes de denominadores comunes en cuanto a los niños, especialmente los nacidos después del año 2005.

1. A nivel físico, su metabolismo está cambiando, como si su ATP procesara más energía con menos comida y horas de sueño. Su hiperestesia (sobre atención de sus cinco sentidos) es más alta también.

2. Su Inteligencia Emocional (IE) es más desarrollada, así como de la activación del lóbulo frontal. Llama la atención su nivel de empatía, su capacidad de supra-observación y su capacidad de asociatividad.

3. Algunos poseen un nivel intuitivo fuera de lo común, lo que llamamos la Inteligencia Energética o Intuitiva (IEI) debido a la facultad de estar más a menudo que los adultos en ondas cerebrales alfa y theta.

4. Algunos presentan la capacidad interdimensional o multidimensional o pluridimensional, relativa a una inteligencia capaz de conectarse con los campos mórficos (morfic fields) y a una inteligencia trascendente descrita por los doctores Gardner y Armstrong (también llamada Inteligencia Existencialista por algunos psicólogos).

5. Presentan en general las facultades de auto-desarrollo descrita por el Dr. Abraham Maslow. Es decir son autodidactas y autónomos desde temprana edad.

6. Aprenden con las diferentes inteligencias múltiples; la menos favorita la lingüística-verbal justamente es la más empleada a menudo en el contexto escolar. Presentan en general una gran precocidad cognitiva y madurez psico-emocional.



La información va de abajo hacia arriba, del cerebro reptil a la corteza cerebral. Por lo tanto la educación tiene que ser integral, cubriendo también las necesidades de sobrevivencia (lo físico, la seguridad…que corresponde al cerebro reptil) y las necesidades emocionales-afectivas (que corresponden al cerebro límbico o emocional).

Luego tenemos que atender ambos hemisferios, promoviendo ejercicios que atiendan tanto al hemisferio derecho como al izquierdo, con una prioridad sobre el hemisferio derecho antes de los diez años como lo demuestra el pedagogo japonés, el Dr. Makoto Shichida (con la enseñanza de idiomas, creatividad, movimiento, contacto con la naturaleza, música, oído perfecto, arte, movimientos, muchos movimientos, jugar…)

Y recién llegamos al llamado el cuarto cerebro, la corteza prefrontal (dos lóbulos frontales), el más reciente, donde, como recalca la investigadora pedagoga francesa Michelle Fourtune (Marie Pré): “Aquellos que están totalmente abiertos al futuro, los que preparan acciones futuras con lucidez, planifican y reflexionan sin interés personal”.

El cuarto cerebro puede trascender lo emocional y racional para precipitar al nivel material sus visiones. Acepta la diferencia, desea ayudar y compartir. Es sumamente empático. Se puede destacar dos conceptos claves:

1. La información que proviene del exterior se propaga verticalmente al cerebro (del reptil al emocional y de emocional a la corteza) los cuales deben estar suficientemente liberados para transmitir la información a un nivel superior.

2. ¿Y la información que proviene del interior? ¿Cómo la procesamos?

Los caminos de la sabiduría

Un camino (1) es el intuitivo, que corresponde a la información de índole psíquica. El otro (2) es el trascendente que corresponde a la activación de la glándula pineal y pituitaria. El tercero (3) se llama el camino al corazón, que corresponde a la llamada “conexión mente-corazón”. Con esto, se perfila el modus operandi de los niños de ahora, los por venir y de la nueva sociedad que emerge con ellos, el homo noeticus o noosphericus según la teoría de algunos antropólogos actuales y otros investigadores.
Una nueva inteligencia holística

Podemos entonces avanzar acerca de la teoría que los niños y niñas de hoy manejan una especie de nueva inteligencia holística, que activa nuevos patrones de aprendizaje y el funcionamiento integral del cerebro, de las mitocondrias, del ATP, del timo, entre otros; una inteligencia que recibe la información a manera de insight o flash y que liberaría la asociación antigua que creamos con la información y las sensaciones recibidas, lo que permitiría trabajar con nuevas partículas fotónicas.

Este fenómeno aceleraría el proceso de que nuestro sistema de vida salga de los viejos paradigmas y se fusione con un nivel superior de conciencia. Es decir poder acceder a un sistema de ondas-partículas gracias a un aparato sensorial más desarrollado, hacia un nuevo continuum ondular holístico basado sobre fuerzas lumínicas de naturaleza bio-mórfica.

Eso explicaría que realmente estos niños y la nueva sociedad que emerge con ellos siguen nuevos patrones de aprendizaje, de sentir, de interactuar y de ser, lo cual indica que difícilmente se pueden adaptar a los sistemas educativos de antes y nos incentiva a impulsar urgentemente una revolución en nuestra manera de enseñar, aprender y vivir.

Como dice Teilhard de Chardin y el científico Vladimir Vernadsky: “Estamos abriéndonos a la etapa de planetización de la conciencia cuatri-dimensional mental-espiritual, de que somos un solo pueblo, que vive en un solo mundo y comparte un solo destino. En el momento en que la noosfera se haga conciente pasaremos de la condición de homo sapiens a la condición de homo noosphericus”.http://rejillasdeluzypaz.wordpress.com
-------
-------
-------
ANAI Indigo Crystal Part 1 (1/3)


the interaction of the indigo and crystal energies and their effects on earthANAI Indigo Crystal Part 1 (2/3) ANAI Indigo Crystal Part 1 (3/3)
-------
-------
-------

5/8 Jessica Schab - Mi mensaje para la humanidad, Ciencia y Espíritu Nov 2009


A partir del minuto 4:00 habla sobre los niños indigo y cristal, el resto de videos (8 partes) los encuentras en los videos relacionados de youtube




--
--

Descripción

Jessica se denomina una Niña Cristal, representativa de una generación joven y despierta, bien informadas y profundamente preocupadas de lo que ocurre en el mundo. Personas conscientes de la necesidad de esta humanidad de crecer espiritualmente para poder trascender los numerosos problemas a los que nos enfrentamos.

Jessica nos habla abiertamente acerca de su viaje personal, su familia y algunas de sus impresionantes experiencias. Jessica se va a sí misma como una mensajera para todos los niños (interiores), su fuerza, su sinceridad y su determinación traerá un mensaje a todos aquellos que lo puedan percibir.

Le falta mucho que aprender y un largo camino para recorrer en su viaje, como a todos nosotros, que es por lo que estamos aquí. Intentando ayudarnos el uno al otro lo mejor que podamos y sepamos, estamos encantados de ayudarle a presentar su mensaje al mundo.

Los links son varios, aunque del mismo autor.. y aunque tienen cosas parecidas.. tambien tienen algo diferente q no se ve en los otros videos x eso los pongo XD


1/8 Jessica Schab - Mi mensaje para la humanidad, Ciencia y Espíritu Nov 2009
Este link es la primera parte de 8, el resto estan en los links relacionados de youtube.. este video es mas claro si sabes algo acerca de los iluminattis y grises y etc... si no.. es mas recomendable ver el último link ("Mi mensaje para la Humanidad" 1/4).. q es más parecido a este..



--
--

JESSICA SCHAB, Mi mensaje para la humanidad II

http://vimeo.com/18684503

Mi mensaje para la Humanidad

Jessica Schab pertenece a una nueva generación de niños y adultos altamente inspirados, los cuales son capaces de sentir y reconocer la verdad detrás de tantos mensajes apocalíticos y llegadas de mesías. Estos individuos cristal e índigo tienen desde luego un mensaje muy profundo de auto-empoderamiento y despertar espiritual para compartir con la humanidad.

Jessica Schab explica: "Mi mensaje es que estoy aquí para inspirar a la gente a encontrar su propia verdad y no dar su poder a otros, ellos tienen las respuestas dentro de ellos y tienen que aprender a confiar en si mismos. Y tienen que aprender a conectar con sus guías y maestros espirituales dentro de ellos mismos y también a conectar con el infinito para encontrar su próposito particular"

El amor incondicional e intenso desvelo por todos de Jessica Schab es evidente en su trabajo. Ella es una inspiración y el precursor de una nueva forma de vivir en una nueva y posible tierra. Jessica Schab es una de esas escasas personas que ha conseguido vivir su mensaje en vez de hablar sólo de el. De esta manera ella no solo consigue ayudar a la gente sino también clarificar el propio ser interno de cada uno, consiguiendo crear una paz profunda y allanar asi el camino para la arqueología del alma y el crecimiento espiritual.

--
--


ALGUNAS IMAGENES






No hay comentarios:

Publicar un comentario